martes, 7 de junio de 2011

Showromm UHLALA!♥Eggplant Vintage

Qué tal!..amigos y lindas seguidoras!

Ya sé! que vida la mia de tardar en actualizar el blog! No es pretexto, pero andaba muy apresurada!; en la entrada anterior les platique que andaba metida en mil cosas..pero ya me encarrile y acabe nuevas propuestas de accesorios.♥♥♥

Le platico que se realizó un Showroom, donde me invitaron a participar con UHLALA!, se dieron cita muchas personas; que nos brindaron la oportunidad de enseñarles nuestras propuestas y llevarse una receta hecha con mucho amor y dedicacion!..
Les comparto las fotos!

Esta es la linda mesita que prepare! para esperar a toda la gente que asistiria!

Aqui les dejo la fotografía del lugar donde se realizó el Evento, es la tienda de diseño MANDRAKE, TIENDA GALERIA y les dejo el link de su página de Facebook para que los visiten y chequen mas detalles


Aca mas tomas!




Y que mejor post! para compartirles el proyecto de "Eggplant Vintage and Antiques" que nos ha hecho recordar viejos tiempos, al ir de HUNTER..rescatando piezas originales de los 60's hasta los 90's sabiendo que utilizar esta moda, es super trendy!
Les comparto una imágen de sus piezas!

Visiten su página de Facebook y recomiendenlo a quien sepan que es amante de lo vintage!♥


Sólo me queda agradecerles por seguir visitando el blog! y recordarles que proximamente estaran listas las fotos de los nuevos accesorios!

Sean felices!

No hay comentarios: