martes, 14 de junio de 2011

Nuevos Acesorios Kawaii! ..Para todos sale el sol!

Hey!.¿Còmo marcha su semana?..
Espero de todo corazòn que marche muy bien.
Aqui estoy con ustedes para compartirles los nuevos accesorios de UHLALA! que realice con mucho cariño! Como saben, soy amante los colores vivos..por eso, pense que serìa ideal dejar un poquito de lado los accesorios que asimiliran comida real..para jugar con los colores..aquì les dejo una muestra:





Y es que es muy chistoso, porque en ocasiones pienso que el accesorio podria no convencerle a la gente, y es cuando lo obtienen de volada!

Tambien, jugue con las figuras de ositos..debo confesar que no me gusta la tendencia de moda TOUS! ni ver como la gente porta marcas de imitacion..en vez de apoyar el diseño y proyectos independientes..por supueto lo respeto, pero me llama la atenciòn!..yo traje mi generico accesorio divertido ;) sobre todo hecho a mano!

Es una pulsera con cristales y cuentitas de estrellas, acompañado de charmes de ositos super Glow!

¿A ustedes que les parece?

Me da gusto, que la mayorìa de la gente creativa que ultimamente ha añadido a UHLALA! sea en son de apoyo y camarederia porque el SOL SALE PARA TODOS! y entre gente joven debemos apoyarnos y echarnos porras..no cren!?

Feliz Semana!

1 comentario:

Gitchwa dijo...

:O que bonitos ^^ Me preguntaba si querias afiliar? yo me llevo tu botoncito a: http://kawaii-grl.blogspot.com/

Besos ;D