viernes, 9 de marzo de 2012

Fondos para Twitter y Wallpapers super Cute

Hey! Cómo les va?..
De nueva cuenta realizo un post en el blog, para compartirles estos pequeños detalles con ustedes.
Y es que, no se si a ustedes les suceda lo mismo a mi, que disfruto cambiar cada semana el wallpaper de mi computadora.
Al igual, en mi blog checo de que parte nos visitan y he encontrado que los que hallan este espacio, es porque buscan fondos para twitter y wallpapers kawaii.
Por tal motivo, les dejo estos dos wallpapers:


Ambos inspirados en los tonos que me agradan este 2012, mucho color pastel y nostalgia por los ochentas donde creci.
Sólo tienen que guardar la imágen en su computadora, para dar click derecho y mandarlo como fondo de escritorio.



Al igual, lo descargan en su compu! y lo meten en la configuracion de diseño del tuitaaaa! con la opción del fondo mosaico. Jem y Barbie! de los 8O's
Ya heche manos a la obra con la nueva colección! disculpen la demora en prepararla! no me alcanza el tiempo del dia..
Cuidense mucho! y pronto nuevas sorpresas ;D

No hay comentarios: