viernes, 29 de abril de 2011

Preparando nuevas sorpresas con mucho ♥ Kawaii

Hola Chicas! (os)..otro mes que se nos va! ya vamos para el quinto...y espero que todo marche por su vida de manera maravillosa...

Al menos la lecciòn del mes para mi fue:

Administrar mi tiempo en una libreta..no abarcar mas de lo que realmente uno tiene tiempo de hacer!


Y es que me he metido en muchos proyectos! creo que llevo 8 a la cuenta; sin perder de vista que de Lunes a viernes..cumplo un horario de oficina! què loca no!?

Ya en mi libreta estoy bocetando la nueva collecion, pedi en la pàgina de facebook que me aconsejaran que materiales les gustaria ver en los nuevos accesorios..fieltro, arcilla, accesorios de glitter, etc..aùn se aceptan sugerencias!

Les comparto estas fotos de las colecciones que actualmente pueden encontrar de UHLALA!

Es un monedero de flan! hecho totalmente a mano!...

La imàgen de arriba, es una pulsera UHLALA! edicion especial; pues no existe otro modelo igual; tiene cuentas y figuras diferentes cada una de ellas!

Yo soy fan de Elmo, sin embargo el ComeGalletas tambien tiene su charmè..y es muy adorable!

A todas las que amamos los postres..unas rebanadas de pastel de chocolate!..

Y estos aretes, edicion especial tambien! pues solo realice uno por modelo. Son aretes que tienen una pequeña base, encapsulando un sticker kawaii!

Espero les gusten las imàgenes! recueda que si quieres una dulzura UHLALA! contamos con servicio de envio :) escribenos a uhlalahandmade@gmail.com

Esperen pronto un nuevo tutorial..y un sorteo por otro año mas que estamos dando lata!

Hasta la pròxima! :) sonreir no cuesta nada y puede cambiarle el dia alguien

1 comentario:

!*Yeli♥Love*! dijo...

Todo está bellisio!! especialmente la pulsera y los aretes de pastelitos! me encanta todo lo kawaii♥ !