viernes, 14 de enero de 2011

NUEVOS ACCESORIOS UHLALA!

Hola a todos
Antes que nada, muchas gracias por visitar el blog. Espero que su 2011 este marchando de maravilla.
En lo personal el mio empieza muy bien. Como sabran soy fan de estar ocupada todos los dias. Me tome unas vacaciones decembrinas y ahora estoy que no paro.
Y como es eso!?
La primera noticia es que me invitaron a participar en un Showroom, cosa que nunca habia desarrollodo y me anima mucho.
Al igual, he estado desarrolando nuevos accesorios para UHLALA!,
Les presento una pequeña imágen para que chequen los avances! Esta plagado de color y estampados, y hasta un poco empalagoso porque me gustan las cosas DULCES

Y les comparto una imágen de mi espacio de trabajo ;)

Por lo general, trabajo por las noches porque mi mañana lo utilizo en otras actividades laborales..(ahí como lo ven)

En Navidad, me tope que en la casa donde festeje que hicieron un pino de navidad de Hello Kitty!


A mi me encanto!

Dentro de la nueva linea de accesorios, se me ha antojado unos diminutos aretes de Fieltro! en forma de Helado.


Espero les guste. Muchas gracias por visitar mi blog.

RECUERDA, ADOPTA UNA MASCOTA! NO LA COMPRES

No hay comentarios: