jueves, 27 de enero de 2011

Matrioskas y Fieltro Hecho Helado

Què tal!
Nuevamente les comparto un post, a espera de que sea de su agrado. En la entrada anterior, les comparti los avances de los nuevos accesorios. Y por fin les comparto las imàgenes.
Tenia ganas de probar algunos otros materiales que no fuera el fieltro para los diseños, y encontre que en tela pude crear estas lindas Matrioskas. Son ideales para
complemetar la bolsa, la mochila y hasta para acompañar a tu llavero. ¡Que te parece?

Me encontre, que coleccionaba mil telas. Para darle el toque especial a cada una, utilice varios modelos de telas diferentes


Haciendo una recopilaciòn de todas las fotografias de los acesorios, note que casi no subo imàgenes en el blog, y creo que subir mas de ellas seria conveniente y divertido.

Tambien, me di a la tarea de hacer unos minis helados de fieltro..los acompañe de una pequeña de cereza, para darles el toque pulgarcito que se merecen




Ya pueden ubicarlos con nuestros amigos distribuidores, pueden consultar las direcciones en

Dentro de todos los proyectos en los que ando metida, creo que una de las moralejas seria, no meterme en mil cosas de las que luego no pueda ocuparme del todo (me sonrojo) pero que mas dà! vida sòlo hay una y hay que vivirla al maximo no creen.
Por ejemplo, este domigo realizaremos una sesiòn de fotos para los accesorios, cosa que me tiene muy emocionada..les contaria la idea, pero espero compartirselos pronto, porque como dice el cliche, una imagen vale mas que mil palabras..

Y RECUERDEN, CONSUMAN PRODUCTOS NO PROBADOS EN ANIMALES :D

GRACIAS! y ya hay que empezar a preparar el regalo del dia del amooor..ajua!

No hay comentarios: