lunes, 3 de enero de 2011

2011!! Un año mas para concretar sueños! y proyectos súper Kawaii!

Así es! estamos más que listos para iniciar otro año super handcraftero..y cómo no? si hacer cosas que impliquen imaginación es una actividad super satisfactoria :D
Creo que uno de mis secretos es siempre llevar una libreta y lapiz, para crear lo que venga a mi mente, aunque en la pratica muchas se quedan en el papel.
Les comparto uno de los estambrines que hice ..son unas lindas frutitas super pequeñitas, apenas miden unos 2.5cm y se me antoja utilizarlos como llaveros, charmes para celular o adornos para bolsas..


Quise acompañarlos con algunos pompones de colores, que son diminutos (5mm aprox. de diametro) porque debo confesar que amo los colores estridentes y los detalles recargados.
Para este 2011 tengo varias cosas en mente. hacer unos charms de matrioskas, unos monederos tejidos de adorables personajes (a mi sobrina le realice uno de Hello Kitty y lucia bien)etc.. espero compartirles las fotos.
Gracias por visitar el blog, espero que sea de su agrado y FELIZ 2011!!
A
SOÑAR SE HA DICHO!

No hay comentarios: