miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz Kawaii año nuevo 2012! y accesorios UHLALA!

Hey chicas y chicos, cómo les va? Yo regresando de viaje de unas merecidas vacaciones.
Haciendo mi lista de planes y deseos para este 2012 que esta por iniciar; ustedes ya la hicieron!?
Sin duda, una de las grandes satisfacciones es poder seguir creando accesorios kawaii cute que son del gusto de la gente.
Les comparto estas fotos, espero sean de su agrado:

Estos son unos aretes de osito, hecho de fieltro. Apenas miden unos 2cm.
Espero retomar este material para hacer nuevas colecciones.

Este es un collar de Venado Azul! hecho en arcilla horneable.

Este, es de unas galletitas! acompañadas de un corazon!

Y paletas heladas, con chispas de caramelos!

¿Que tal, les gustaron?






Estos son de la collección malteada!, que hice con una diseñadora amiga llamada CURIVA! y que espero tambien sean de su agrado.

Sólo me resta desearles MUCHAS FELICIDADES! FELIZ AÑO NUEVO 2012 Y ARRIBA CORAZONES! hay muchas razones para ser feliz!!

Mis mejores deseos y nos seguimos leyendo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedaron muuuuuuuuuy bonitos :D me encanto la paleta :D
Todas lascosas que tienes me gustaron :) por cierto me afilias?
http://son-cosas-de-chicas.blogspot.mx/

Uh lala! detalles y accesorios hechos a mano dijo...

Hola Aline! afilida. Gracias por afiliarme tu tambien. Me encanto el reportaje del VERANO NEON, de hecho, tengo mil ganas de comprarme ropa de ese color ;) y no he tenido tiempo de salir por el cuidate