jueves, 22 de diciembre de 2011

Accesorios Kawaii UHLALA! Decembrinos y Pequeño Pony

Hey! que emoción, otro año que acaba! para empezar un 2012 con mucha energia, sueños, y metas por cumplor..¿ya tienen su lista de deseos? Yo estoy empezando la mia. Lo que me emociona es que cumpli la mayoria..y sigo combinando la vida laboral con el handmade!
Pero bueno, en este post les comparto los nuevos accesorios UHLALA! espero les gusten:






Estos son unos lindos collares inspirados en los pequeños Ponnys! obviamente, ellos son el ingrediente principal! y no habra hechos en serie, todos tendran unas cuentitas diferentes, y ponys de diversos colores!

Tambien, este lindo cordinado de pastel, con sus dos rebanadas hechos aretes!




Oh! llevamos un juego de te! hasta tu outfit!



Cada uno de los accesorios que ves aqui, son resultado de la inspiracion constante en caricaturas de Disney!, Ponnys de los 80s, y cuando mi generacion! aun no conocia las delicias del internet y todos esos juegos electronicos de ahora! ;)




Y estas galletitas de chochochispas! y comibinadas! en aretitos y anillo!

Cabe mencionar que el resultado del sorteo fue una amiga de Queretaro! llamada Jaqueline! cuando reciba sus regalos le pedire nos envie una foto, para compartirselas!

Gracias chicas y chicos por visitar el blog!Que este 2012 sea MARAVILLOSO Y TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, HAY QUE TRABAJAR MUY DURO Y TENER FE EN NUESTRAS METAS!

EXITOOO!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. me encanta todo lo que publicaste.! están divinos.!!!