miércoles, 6 de abril de 2011

Gracias a todos los que adquieren una dulzura UH LALA!

Hey! Aca estoy denueva cuenta para compartir una entrada de agradecimiento en el blog! y es que gracias a ustedes, UH LALA! lleva 3 años ya creando cosas para ustedes; donde comprobamos que con la imaginaciòn no se tiene Limites.

Aprovecho para subir las fotos de los accesorios de arcilla de la ùltima colecciòn!



Para deleitarnos, prepare unas galletitas con chispas de colores..unas deliciosas cerezas..y unos rollos de chocolate con fresa. Estan disponibles en aretes y collares.

Siempre me ha gustado compartirles las fotografìas de los accesorios que toman nuestros amigos, estas fueron realizadas por MANDRAKE TIENDA GALERIA!





Ellos estan organizando un lindo taller de personajes con Matucha, les comparto la informaciòn para todos aquellos que les guste el dibujo, crear e imaginar ;)


Ah, y para todos mis amigos de Queretaro! nuestra amiga KIRABRILLA estara presente en el Aniversario de Tardes de Cafè! No falten! habrà diseños originales de muchos creativos, les dejo el flyer.



Mas info en kirabrilla@gmail.com

En verdad! muchas gracias por visitar el blog! siempre es buen momento para proponernos cumplir nuestros sueños y nunca dejarnos vencer!!!



:D
Amigos de toda la repùblica Mexicana, contamos con servicio de envio! si te gustan las recetas UHLALA! puedes escribirnos a uhlalahandmade@gmail.com

4 comentarios:

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

hola!! wow.. tienes una increpíle habilidad para estas cositas!!
te felicito!!

Y ahora.. no entendí bien tu pregunta!! si lo que quieres es afiliarme a tu blog.. Bueno, pues en la barra lateral tengo 3 botoncitos con un código debajo de cada uno.. solo copia el código de la cajita del que más te guste y pegalo en un gadget de HTML/javascript, que puedes encontrar en donde editas el diseño de tu blog :D

Y si lo que quieres es un botoncito propio para que te afilien también.. pues tengo varios diseños en mi blog.. encuentralos con la etiqueta "botoncitos de afiliación" elige el que más te guste y ponle el nombre de tu blog.. encuentra el tutorial del código en el blog "annyz kawaii blog" que encuentras entre mis afiliados..

Ojalá me entiendas.. cualquier duda hazmelo saber vale? un besito desde el DF :D

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

muchas gracias por afiliarme a tu blog..
ojalá pronto tengas tu botoncito para afiliarte también :D
avisame cuando lo tengas va que va??
un besoootoootee

annyz dijo...

hola soy de annyz blog sorry por la demora T.T amm para un botoncito tengo varios diseños en mi blog, solo tienes q ponerle tu textito (nombre del blog) y para uno elaborado ya completo tengo 2 blogs q te ayudaran con gusto a hacer uno ademas q son hermosos y muy creativos ..!! uno es el de kary que ya la tienes en tus afiliados y el otro es este

http://www.sweet--blends.blogspot.com/

espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta, pro fi no dudes en decirme..^^

besos

Uh lala! detalles y accesorios hechos a mano dijo...

Hola Chicas, muchas gracias..en realidad me han encatado su sblogs..y sobre todo de mucha utilidad..ya les afilie! estamos en contacto para seguir compartiendo cositas! saludoosss