viernes, 8 de noviembre de 2019

Fluir con los Cambios

¡Es Noviembre 2019! Y, hace casi 2 años que no me aparecía en el blog...pero estas temporadas otoñales, me hacen recordar que es un buen momento para recapitular que es lo que pasó en todos estos meses, evaluar qué es lo que "hemos logrado", y lo que aún nos falta por cumplir. Y es que nos pasamos el tiempo pensando que somos eternos, que la persona que está a tu lado..muchos años más continuará a tu lado, que tienes juventud, energía y ganas para lograr todo lo que te falta..pero el caprichoso tiempo, es el que a veces pasa sin darnos cuenta. Es un buen momento para recapitular..no dejar de crear, no dejar de soñar..no dejar de creer que el sol sale en las mañanas y que significa una nueva oportunidad para Avanzar. Tengo cositas por compartirte, creo que el lado creativo que guardo dentro de mi, tendrá pronto nuevas ideas para mostrarles por aqui. ¿Y TÚ, sigues siendo la misma de ayer? Que consideras que ha cambiado en tan solo un lapso de 3 años.
Esta imágen, es tomada de la red. Me encanta la ilustración..toda la onda gothic pastel me mola en verdad! Si pasas por aquí no dudes en comentar.

No hay comentarios: