miércoles, 1 de mayo de 2013

El mundo de los bazares y los diseñadores independientes

Cómo les va!?
Aca en Veracruz Puerto, ya en el mes de mayo, empiezan a sentirse los calores y ponen a uno a soñar con vivir en el polo norte.
Quisiera aprovechar esta entrada, para poder compartirles algunas fotografías de uno de los últimos bazares, a los que he ido con UHLALA! accesorios y he estado acompañada de otros creativos diseñadores.
Esta es una imagen, que tiene uno de los collares que planee para la nueva colección de UHLALA!, me encanta la brillantina (pueden ver el medallon de fresita, que tiene mucho glitter por dentro ;) )
Tambien, quisiera compartirles mi reflexión de que es importante que puedan consumir productos hechos por personas independientes, debido a que cada dia los grandes comercios, hacen que mucho de el trabajo de estos jovenes y miles de personas, se vea devaluado.
Esta foto de arriba, es de mi amiga diseñadora CURIVA, la cual realiza solo un MODELO por cada uno de los collares que ella realiza, al igual confecciona ropa: y de estas prendas, tambien solo realiza un ejemplar por talla..¡Grandioso no?
Esta imágen de aca arriba, la tome cuando las personas veian el stand  de mi amiga Lucy Wayne, que tiene la página de Geek Kat accesorios, hace unas cosas muy bonitas con hama beads. Les dejo su página
http://www.facebook.com/pages/Geekat/474837335891465?fref=ts

y Por último, una imágen de Adam Accesorios, que son piezas  de estilo vintage.

Espero que cuando tengan oportunidad, siempre puedan acudir a bazares de diseño, y puedan llevarse unas piezas, que pueden estar seguros que no serán hechos en masa ni en serie.

Espero que todo por tu vida marche bien, espero escribirles pronto..
PD...Ya tengo los avances de la linea de ropa que quiero compartirles, pero deseo preparar todo para que salga de rechupete!!

Sean felices

7 comentarios:

Inge Lakawa dijo...

omg so adorable!! >.<
did you make it?

btw i follow you. if you dont mind follow me back ;)
visit my blog ^^
www.luchluchcraft.blogspot.com

Uh lala! detalles y accesorios hechos a mano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uh lala! detalles y accesorios hechos a mano dijo...



Blogger Uh lala! detalles y accesorios hechos a mano dijo...
Hello!Inge Lakawa!! yes i made it!!
i hope you like it..you made pretty things too!..have you a banner to join in my blog!? take care ;D

Unknown dijo...

waaaaaa que increiblemente lindo todo me encanto tu blog todo gracias por afiliarme a tu blog es super lindo yo tambien te sigo y afilio al mio es tan lleno de preciosidades
siento la tardanza en contestar es que habia leido tu comentario hasta ahora :)

Crafty dijo...

que interesante todo...me encantan esos diseños tan kawaii y vintage y de todo y aprecio realmente el trabajo! Estoy de acuerdo hay ke apoyar los micronegocios de estos artistas en progreso...yo soy una de ellos :)
Mucha suerte

Unknown dijo...

lovely <3

You are invited to join my giveaway to win one imported Korean Exquisite Fashion Watch in Turquoise on my blog :

http://www.cliche-au-lait.com/2013/05/my-first-international-giveaway.html

XOXO, <3

Inge Lakawa dijo...

hi ;) thanks for joining Dskon.com giveaway :)
Invite you to join my Oasap.com giveaway
http://luchluchcraft.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway.html
Hope you can join. Thank you :)