miércoles, 6 de febrero de 2013

Fondos para twitter, backgrounds y postal del dia del amor y la amistad.

Hey, que tal Chic@s!?

Ya estamos en el mes del amor, y aproveche este mes para poder inspirarme en cosas dulces, y les comparto estos diseños que realice con mucho cariño para ustedes.

Yo, personalizo la cuenta de mi twitter@uhlalahandmade, con estos fondos, puedes echarles un vistazo, para que veas como lucen.
Me encantan los algodones de azúcar, y me recuerdan mi bella infancia, espero que les gusten y los utilicen para su web.


Sólo tienes que dar click derecho sobre la imágen, guardarla en tu computadora y personalizar tu blog, sitio web, etc.

Tambien, realice estos con unas lindas paletas de caramelo:

Me encantan los brillos, y los tonos pastel, es por eso que los utilice para este diseño.


Y, para todas aquellas que ya esten preparando su regalo del dia del amor, les dejo estos pequeños presentes que hice, son dos postales que puedes descargar, para imprimir y regalarsela a tu amor, amiga, familia, etc..

Puedes descargar el pdf de este link:
https://docs.google.com/file/d/0B6YlrEPXqXW9TndRbktCS3I3Vmc/edit?usp=sharing


Y esta por ultimo:
Espero les gusten!..
Amen todos los dias.
;)

No hay comentarios: