jueves, 17 de marzo de 2011

Nueva Colecciòn UHLALA! la dulzura en accesorios ♥

Aloha!...
Por fin, termino la espera...(mi espera por cumplir todos las creaciones que plasme en la libreta) para poder compartir con ustedes los adelantos. Y es que, UHLALA! es uno de mis hobbies predilectos..cuando veo el reloj ya transcurrieron horas de mi tiempo..y es que con la imàginaciòn podemos llegar a cualquier lado, no creen?

Para desarrollar esta nueva colleciòn pedì en la cuenta de facebook, que me comentaran qué les gustarìa ver en UHLALA! y dentro de los ganadores estaban HELLOKITTY, DONAS, COMEGALLETAS, GALLETAS, ETC! Asì que les presento un adelanto....

Amo la brillantina, asì que retomando la idea de los pines, glitter UHLALA! realice lindos collares que encapsulan una pegatina kawaii...con un collarin de caucho, en varios colores..¡!!


Como se que todos amamos las fotografìa,diseñe collares con camaritas de colores..los cuales sirven en verdad,porque puedes ver atraves de ellas lindas imàgenes ;)


Còmo uno de los personajes preferidos es HELLOKITTY!, realice a punto crochet este lindo collar..inspirado en la cultura kawaii..y en las fieles seguidoras de esta minina..pero no sòlo de ella, tambien habrà ositos y conejos de muchos colores..



Tambien, unos lindos aretes de arcilla de HELLOKITTY y otras sopresas!



Y còmo la especialidad de UHLALA! Son las recetas Dulces..habra donas, galletas, y otros modelos


..unos lindos aretes edicion especial, sòlo habra un modelo de cada uno..son irrepetibles. Es un arete con un sticker kawaii, con un recubriemiento para que brille de maravilla!


Espero que sean de su agrado, y esperenlos pronto con nuestros amigos distribuidores..
tambien pueden realizar pedidos, para màs informacion visita nuestra pàgina de facebook o echanos un mail :D
Aqui les dejo el flyer con la info!



Gracias por visitar el blog!

1 comentario:

!*Yeli♥Love*! dijo...

Que cosas mas preciosas de verdad! todo me encanta, te felicito por tu genial trabajo!!!