jueves, 5 de agosto de 2010

Accesorios UHLALA en Desierto Robot

Hola! De nuevo estoy aca compartiendo con ustedes otro post. Me encanta cuando los amigos que distribuyen UHLALA, les toman bonitas fotos..què les parece.

Siempre he querido saber, què es lo que piensa la amiga que lleva uhlala para llevarlo con su guardarropa!.

Ahora mas que nunca tengo muchas ideas en fila para hacer..sin embargo, creo que tendre que organizarlas para que salga una a una..porque si no, nada mas no me concentro por donde empezar.
Entre ellas esta hacer unos lindos accesorios con imàgenes super kawaii..unos prendedores a punto crochet, diademas, balerinas, cositas con corcholatas, etc. Espero hacerlo pronto pues este fin ire a Xalapa de nuevo a ver mi hermosa familia.
Saludos y sean felices :D

No hay comentarios: