jueves, 15 de julio de 2010

Fieltro hecho galleta!

Hola Chicas! y chicos que nos visitan.
Estoy súper feliz! porque he cumplido mi proposito de actualizar mi blog más seguido.
Y es que me he dado cuenta que todas las fotos las subo al face o al myspace..pero aca a veces no da tiempo.

Instale unas herramientas en el blog, super divertidas como el contador de visitar y el de trafico, y me lleve la sorpresa de que cada días mas se toman el tiempo de visitarnos.




Gracias por hacer buenos o malos comentarios..mientras se tomen la molestia de visitarnos, es señal de que vamos avanzando.


Aca les presento estos prendedores, que afortunadamente estan sold out, pero si gustan, pueden hacer sus pedidos :D

2 comentarios:

Verithou Jolie dijo...

¡Hola!
Oigan yo los conocí por que me mandaron invitación en el Myspace y les juro que me enamore de todos sus accesorios.
Me di cuenta que son de Veracruz y que aquí en el D. F. no tienen tienda, mi pregunta es... ¿Aquí en el D. F. como puedo conseguirlos?
Espero que me puedan responder pronto (:
Besos.

Uh lala! detalles y accesorios hechos a mano dijo...

Hola Verithou. Los accesorios los puedes elegir haciendo tu pedido por correo a uhlalahandmade@gmail.com
El pago puede ser mediante deposito bancario. El envio por mexpost o la paqueteria que elijas. Quedo a tus ordenes para cualquier duda.